La tribu que apesta
¿Conoces a la Tribu-que-apesta? Es una pandilla de niñas y niños que viven en cabañas en los árboles con sus amigos los animales. Está Laurent, el chico de pelo rojo con sus dos zorros. Lucie, con sus trenzas y su culebra. Y, sobre todo, está Fanette Ducoup, su jefa, la que salvó a toda la tribu de las garras de Yvonne Carré.
Un texto inteligente de Elise Gravel magníficamente ilustrado por Magali Le Huche. Un libro que respira diversión, ecología y libertad por los cuatro costados.
17,50 €
Elise Gravel
¡Hola! Soy Elise Gravel. Soy autora e ilustradora. He publicado muchos libros ilustrados y novelas gráficas para niños y niñas y estos libros han sido traducidos a muchos idiomas. También me encanta ilustrar material imprimible que ofrezco de manera gratuita a padres y profesores: mi objetivo es promover la diversidad, la tolerancia, el respeto y la empatía.