El meravellós llibre de la mort

Mariona Cabassa | Soledad Romero
Soledad Romero Mariño, Mariona Cabassa

Per què morim? Què ens passa quan morim? Quin és l’animal més letal per als éssers humans? I l’últim sentit que perdem abans de morir? Sabies que hi ha gossos que ensumen la mort? I que hi ha espècies que es reprodueixen una sola vegada i després moren? Per què no parlem de la mort?

La mort forma part del cicle de la vida. És tan natural morir com ho és néixer. Quan naixem, tots els éssers estem destinats a morir. És una de les lleis sagrades de la natura.

ISBN: 978-84-126690-5-3
Tamaño: 24 x 32 cm. Tapa dura
Encuadernación: -
Páginas: 56
Idioma:

23,00 

Soledad Romero

Nació en Barcelona en 1977 y cuenta que arrastró asignaturas todo el bachillerato y que le llamaban la atención una y otra vez por contemplar a través de la ventana el movimiento de los árboles o el vuelo de los pájaros. En 1997, se graduó en diseño gráfico en Llotja, Escola d'Art i Disseny de Barcelona, y trabajó durante más de diez años como diseñadora gráfica, directora de arte y creativa en agencias de publicidad. Hoy en día se dedica por completo a la creación de libros, trabaja con artistas que admira y disfruta explorando sus propios límites creativos. Desde 2017 ha publicado veinte títulos y ha sido traducida a más de diez idiomas.

Mariona Cabassa

Nació en 1977 en Barcelona, donde estudió ilustración en Escola Massana, Centre d´Art i Diseny, y, a continuación, cursó un año de posgrado en Estrasburgo. Es una persona curiosa, una exploradora incansable dedicada a la vida creativa.
Ha publicado casi cien libros infantiles en diferentes idiomas y países de todo el mundo. También ha ilustrado todo tipo de productos: puzles y juegos, vinilos decorativos, etiquetas de vino, material de papelería, telas de gran formato... Hace
cinco años, además, aprendió a tatuar y así llevó su universo estético a la piel.
Procede de una familia de apasionados por la jardinería y eso se nota en su afición por dibujar y pintar flora y fauna. Le encanta viajar y trabajar en y para otros países, vagar sin rumbo para encontrar sus inspiraciones y levantarse muy temprano para tomar café sin prisa alguna.