El maravilloso libro de la vida
¿Cómo nacemos? ¿Qué condiciones se necesitan para que aparezca la vida? ¿Qué tipos de reproducción existen? ¿Sabías que la tortuga marina entierra sus huevos en la misma playa donde nació? ¿Y que la estrella de mar puede generar un nuevo organismo a partir de uno de sus brazos fragmentados? ¿O que muchas plantas han desarrollado semillas voladoras?
Un nacimiento puede ser arrebatador. Otras veces, en cambio, puede ser delicado y sutil. No hay normas, solo la infinita diversidad gestionada con admirable ingenio y paciencia por la naturaleza.
23,00 €

Soledad Romero
Nació en Barcelona en 1977 y cuenta que arrastró asignaturas todo el bachillerato y que le llamaban la atención una y otra vez por contemplar a través de la ventana el movimiento de los árboles o el vuelo de los pájaros. En 1997, se graduó en diseño gráfico en Llotja, Escola d'Art i Disseny de Barcelona, y trabajó durante más de diez años como diseñadora gráfica, directora de arte y creativa en agencias de publicidad. Hoy en día se dedica por completo a la creación de libros, trabaja con artistas que admira y disfruta explorando sus propios límites creativos. Desde 2017 ha publicado veinte títulos y ha sido traducida a más de diez idiomas.

Mariona Cabassa
Nació en 1977 en Barcelona, donde estudió ilustración en Escola Massana, Centre d´Art i Diseny, y, a continuación, cursó un año de posgrado en Estrasburgo. Es una persona curiosa, una exploradora incansable dedicada a la vida creativa.
Ha publicado casi cien libros infantiles en diferentes idiomas y países de todo el mundo. También ha ilustrado todo tipo de productos: puzles y juegos, vinilos decorativos, etiquetas de vino, material de papelería, telas de gran formato... Hace
cinco años, además, aprendió a tatuar y así llevó su universo estético a la piel.
Procede de una familia de apasionados por la jardinería y eso se nota en su afición por dibujar y pintar flora y fauna. Le encanta viajar y trabajar en y para otros países, vagar sin rumbo para encontrar sus inspiraciones y levantarse muy temprano para tomar café sin prisa alguna.