Niñas y niños. Cada una, cada uno, diferente

Aingeru Mayor | Susana Monteagudo
Aingeru Mayor, Susana Monteagudo

En el mundo hay muchas niñas y muchos niños. Miles de millones. Y no hay dos que sean iguales.
Cada una, cada uno, es niña o niño a su manera. Hay quien lleva el pelo largo y quien
lo lleva corto. Quien lleva pendientes y quien no. Muchas niñas se disfrazan de princesa y algunos niños también. Y hay niñas que se disfrazan de pirata, como muchos niños.
Cada niña es niña a su manera. Cada niño es niño a su manera. ¡Y qué bonito es que cada una, que cada uno, pueda ser como es!


Después de un año agotado vuelve por fin este imprescindible título en una NUEVA EDICIÓN en rústica más económica para que llegue a todos los hogares y a todas las escuelas y con un esclarecedor epílogo: “Ideas básicas para comprender los hechos de diversidad sexual”.

ISBN: 978-84-120150-9-6
Tamaño: 17 x 24 cm. Rústica con solapas
Encuadernación: -
Páginas: 52
Categoría:

12,00 

Susana Monteagudo

Susana Monteagudo es periodista y mediadora cultural. Estuvo al frente de la edición valenciana de Mondo Sonoro durante más de quince años. Ha colaborado en medios como A Punt, Levante-EMV, Telva y elDiario.es entre otros. Tiene publicados varios libros de temática musical como 'It's Only Rock & Roll' (Lunwerg, 2018), 'Everybody Dance' (Lunwerg, 2019), 'Historia Ilustrada del Rock' (Litera, 2018) o 'Amy Winehouse. Stronger Than Her' (Lunwerg, 2019). También realiza actividades para escolares y familias en museos, centros culturales y festivales.

Aingeru Mayor

De pequeño le gustaba leer, imaginar y crear. Ahora también. En el patio del cole nunca le elegían para jugar a fútbol. Así que se buscaba o inventaba otros juegos. Entonces era muy tímido. Ahora ya no tanto. Soñaba que de mayor sería director de cine. Ahora que ya es mayor trabaja de profesor en la universidad. Siempre le ha interesado mucho todo lo que tiene que ver con el amor y con los sexos. Por eso lleva mucho tiempo aprendiendo, reflexionando e investigando sobre ello. Y comparte sus conocimientos en cursos y talleres. Tiene dos hijas, una con vulva y otra con pene. Muchas veces le sacan de quicio. Por eso piensa que esto de ser padre es una locura. Y así quiere a sus niñas, con locura. Con ellas va aprendiendo algunas de las cosas más importantes de la vida. Le gustaría que cada niña y cada niño pudiese ser como es y vivir feliz.